Regresar al Blog

Walmart Educación, prepa en 4 meses.

Tarjetas de educacion walmart

Comunidad IN, hoy queremos hablarles sobre una increíble oportunidad educativa que pueden encontrar en Walmart: las tarjetas de Walmart Educación con Prepa IN. Puede que no lo sepas, pero esta opción podría ser justo lo que necesitas para continuar con tus estudios o para obtener una educación bachillerato de calidad. 

¿Qué es Prepa IN? Una alternativa flexible y accesible

Prepa IN es una plataforma educativa en línea que ofrece la oportunidad de obtener un certificado de educación media superior en México a través de un examen único. La gran ventaja de esta opción es que puedes estudiar a tu propio ritmo y sin tener que asistir físicamente a una escuela. Además, al adquirir la tarjeta de educación de Walmart Educación, puedes obtener planes a tu medida. 

walmart educacion prepa en 4 meses

¿Cómo es estudiar con Prepa IN?

Prepa IN cuenta con programas académicos de calidad, diseñados para brindarte una formación integral y prepararte para enfrentar los desafíos del mundo laboral o continuar con tus estudios universitarios. 

1- Plataforma 100% en línea 24/7: estudia en nuestra plataforma con videos, animaciones gráficas y materiales didácticos amigables. Puedes ingresar desde tu teléfono celular. 

2- Coaches académicos (profesores virtuales): 

A través de WhatsApp podrás consultar tus dudas en un horario de 9:00 a 18:00 hrs, siempre estaremos disponibles para ayudarte. 

3- Eventos Académicos (clases en vivo): a través de la plataforma Zoom de lunes a sábado habrá clases 100% a distancia, podrás elegir los horarios y cambiarlos cuantas veces lo necesites. 

4- Examen de acreditación y documentos: 

Para poder otorgar tu certificado deberás presentar el examen que  lleva por nombre “Exacer de Colbach” y tiene validez oficial ante la SEP con el convenio 445 a nivel nacional y mundial. Los documentos que deberás entregar vía digital son Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, CURP, Fotografía (selfie o infantil), INE. Todo desde el original y escaneado. Si te falta alguno de estos documentos, no te preocupes… nosotros te ayudamos. 

prepa en 4 meses

Somos lo que buscas: Flexibilidad y comodidad.

Una de las razones más atractivas para elegir la tarjeta educativa de Prepa IN en Walmart es la flexibilidad que ofrece. Puedes estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento que te resulte conveniente. Esto es ideal para aquellos con trabajos a tiempo completo, responsabilidades familiares o cualquier otra situación que limite su disponibilidad. La educación en línea te permite organizar tus horarios de estudio de acuerdo con tus necesidades personales. Si quieres saber más, agenda una cita con tu asesor para adquirir tu tarjeta Walmart-Educación. 

¿Cómo conseguir mi tarjeta de Walmart Educación? 

  • Agenda una visita con un asesor académico en un Walmart cercano a tu domicilio. 
  • Recibe información e interactúa con un demo sin costo en la tienda. 
  • Selecciona tu plan de pagos y adquiere la tarjeta con beneficios de Walmart Educación. 
  • Redime tu código con el código QR y comienza a estudiar. 
walmart educacion con prepa in

Selecciona el Plan de Pagos, siempre a tu medida con Walmart Educación y Prepa IN. 

Con las tarjetas de Walmart Educación podrás elegir un plan a tu medida desde $250 pesos.

Plan Básico: $250 quincenales (8 tarjetas de forma quincenal)
Plan PRO: $499 quincenales (7 tarjetas de forma quincenal)

En conclusión, las tarjetas de educación de Prepa IN disponibles en Walmart representan una excelente opción para aquellos que deseen continuar su formación académica con flexibilidad, calidad y comodidad. Con programas académicos de prestigio, recursos didácticos innovadores y el respaldo de un equipo de expertos, esta alternativa te permitirá alcanzar tus metas educativas y profesionales sin sacrificar tu estilo de vida.

walmart educacion, prepa en 4 meses

No esperes más, ¡Aprovecha esta oportunidad y comienza a construir tu futuro con la tarjeta de educación de Prepa IN en Walmart! Agenda hoy mismo tu cita para adquirir tu plan a la medida.

No dejes pasar más tiempo. Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

Comienza hoy mismo desde $250 quincenales

Ver Planes y Costos

Pide informes por WhatsApp