Regresar al Blog

Rematech y Prepa IN, por un México con educación y tecnología.

prepa in y rematech

Como todos los meses, Prepa IN busca empresas mexicanas que cumplan con la misión de hacer crecer y dar más oportunidades a México. Es por eso que Rematech y Prepa IN se unen por un México con mejor educación y tecnología

El día 31 de Julio, firmamos lo que será nuestro primer convenio con Rematech, una empresa 100% mexicana en donde empoderan a personas tecnológicamente marginadas que desean mejorar su vida a través de tecnología accesible, garantizada y sostenible, con la asesoría y el soporte adecuados. En Rematech podrás encontrar computadoras re acondicionadas con un excelente precio, cuentan con marcas como Lenovo, HP, Samsung, ¡Y más!

Este convenio hace sinergia en favor de la inequidad tecnológica y/o potenciar el aprendizaje, principalmente de los estudiantes tecnológicamente marginados que desean mejorar su vida a través de tecnología accesible, garantizada y sostenible, con la asesoría adecuada y sin comprometer su patrimonio. 

prepa in es real

Con esta nueva alianza no solo nuevas comunidades se beneficiarán, de igual manera la #ComunidadIN tendrá un beneficio exclusivo para adquirir un nuevo equipo de computo.

Si formas parte ya de nuestra comunidad, ponte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes, ellos te proporcionarán toda la información para que puedas gozar de todos los beneficios que tenemos para ti.

Si tú también quieres formar parte de este gran cambio da click aquí; al igual que Rematech y Prepa IN, juntos podremos crear un México con mejor educación y tecnología.

Autor

Angel Romero Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Hacker y emprendedor.

angelromerobaez.com

Compartir

No dejes pasar más tiempo. Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

Comienza hoy mismo desde $250 quincenales

Ver Planes y Costos

Pide informes por WhatsApp