Regresar al Blog

Prepa IN celebró su primer Graduación híbrida 2023.

¡Como lo estas leyendo! Prepa IN celebró su primer Graduación híbrida 2023.
Este pasado 11 de febrero tuvimos la fortuna de llevar a cabo la primera graduación del 2023, la cual tuvo como sede la Universidad Gestalt, una de las 30 mejores Universidades del país con quien contamos con su respaldo. 

Debemos contarte que aunque parece una graduación “más”, esta fue la primera graduación completamente híbrida, te contamos lo que significa a continuación:

Cómo lo sabes, parte de nuestras metas es conectar a más gente en toda la república pero también ¡Aprovechar la tecnología para lograrlo! y con esto nos conectamos con un importante grupo de graduados de diversos estados de la república vía zoom, que también formaron parte de este evento especial, a la par de nuestro evento presencial en la Ciudad de México. 

En esta ocasión contamos con la presencia del nuestro Director General Rodrigo Loeza y nuestro Fundador Arath Galvan, quién nos compartió un mensaje de gran valor para nuestros graduados:

Tomar la decisión fue difícil, darnos su confianza no fue sencillo, sin embargo ustedes confiaron en todo un equipo de profesionales que los guiaron de la mano durante estos 4 meses para cumplir no sólo el obtener su certificado, sino también el mejorar la calidad de sus vidas’

Arath Galvan, Fundador de Prepa IN.

¡Los invitados especiales no faltaron!

Cabe destacar que en esta ocasión se sumaron vía online parte de los coach académicos que formaron parte del camino de nuestros graduados; también compartieron sus felicitaciones y los mejores deseos para los graduados de esta nueva generación. 

Más de 20 alumnos compartieron sus vivencias estudiando con Prepa IN, también nos compartieron sus sentimientos acerca de esta nueva etapa de su vida, en la cual cuentan con más oportunidades de crecimiento. 

De esta manera, pudimos hacer posible que la Graduación fuera una gran experiencia tanto para los que la vivimos de manera presencial, como para los que nos acompañaron de manera virtual a través de zoom y redes sociales.

Gracias a los más de 20 graduados a sumarse a la Comunidad IN, la comunidad que vence y motiva a romper miedos.
¡Vendrán más éxitos! Confíamos en nuestra Comunidad.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes