Este 2022, nuestra gratitud y admiración para ti. - Prepa IN
Regresar al Blog

Este 2022, nuestra gratitud y admiración para ti.

Publicado el 27 diciembre 2022

Por Lizbeth Palacios

Compartir:

Y si, el 2022 fue revelador para todos pero en este blog y en este 2022, nuestra gratitud y admiración total a ti, nuestra Comunidad IN.

Este año nos permitiste caminar a tu lado y mejor aún, nos permitiste conocerte a tu familia, amigos, pero sobre todo a ti. Este año tuvimos las dos primeras graduaciones presenciales. 

Estas graduaciones nos permitieron acercarnos más a ti, a tus historias, a tu orgullo y logro, gracias por asistir a estos eventos que creamos especialmente para ti y para todas las personas con las que deseas compartir este logro tan grande en ti.

A las personas que no pudimos conocer este año, pero que nos permitieron entrar a sus hogares con un objetivo, proporcionar mejores oportunidades de vida ¡GRACIAS! Sin ustedes no sería posible llegar hasta aquí. 

También agradecemos a las empresas que este año confiaron en nosotros, que nos ayudaron a desafiarnos, esas alianzas hoy son más que eso, se convirtieron en parte de nuestra familia IN, esa familia que está unida por un mismo objetivo. 

prepa in es real, 2022 testimoniales
¡Parte de nuestro 2022 en imagenes!

Gracias a nuestro equipo de trabajo que hizo posible que hoy Prepa IN lleve un año más en el mercado, con más de 4,000 alumnos activos, con más de 10 convenios firmados, convenios que eran una meta pero hoy son una realidad, gracias al trabajo que nuestro equipo realiza día con día para lograr que las familias y las empresas sigan creciendo.

Comunidad IN, nos sentimos sumamente felices de compartir con ustedes un año más lleno de éxitos, crecimiento, pero sobre todo educación. Iniciaremos este 2023 con mayores oportunidades, mejores beneficios y actualizaciones nuevas para que sigamos aprendiendo de manera sencilla con nuestra plataforma.

¡Este 2023 será nuestro año! No te rindas, sigue esforzándote por tus sueños y metas

Compartir:

Pide informes por WhatsApp