Regresar al Blog

Oxxo y Devlyn empresas mexicanas que invierten en la educación de sus empleados.

Numerosas empresas mexicanas se distinguen no solo por el potencial de su sector y su compromiso social, sino también por el apoyo que brindan a sus empleados.

Mientras que algunas compañías minimizan la importancia de invertir en su personal, es esencial para estas organizaciones mexicanas comprender que es fundamental ofrecerles apoyo para su desarrollo.

En la actualidad, es más importante que nunca que las empresas induzcan un cambio no solo en la sociedad sino también en sus colaboradores. Y qué mejor forma de hacerlo que invertir en la educación de sus empleados.

Oxxo rompe records

Oxxo este año otorgó más de 200 becas a sus empleados para que terminarán su prepa en 4 meses 100% en línea, logrando que muchos de ellos no solo subieran de puesto, también lograban que juntos cumplieran una meta que para ellos era imposible, logrando un crecimiento personal y profesional en sus vidas.

En esta ocasión, presentamos a Carmen Córdova graduada de esta primera generación, quién puso el nombre de Oxxo y Prepa IN en alto, ya que logró un promedio de 9.0, siendo el más alto en Exacer Colbach durante los examenes de 2022.

A continuación podrás encontrar la entrevista que le realizamos en la tienda que ella lidera acompañada de Daniela Baeza representante de VINCO y Lizbeth Palacios representante del equipo de Prepa IN, si quieres ver la entrevista completa da click en el siguiente video.

Devlyn dando claridad a la vida de sus colaboradores

Al igual que Oxxo, este año Devlyn esta graduando a su primera generación y nos compartieron lo sencillo y agradable que fue el proceso ya que, sus empleados se mostraban contentos pero a la vez con el reto más importante, que era perder el miedo y aventarse.

Es por eso que nos dimos a la tarea de entrevistar a la alumna excepcional de esta generación, quién muy entusiasmada nos compartió no sólo su experiencia con la plataforma al estudiar, también nos compartió el excelente ambiente laboral que tienen ya que todos se apoyaron y sobre todo motivaron.

En esta entrevista nos acompaña Karen Patiño Coordinadora de Desarrollo de Talento, que al igual nos comparte su experiencia con este proyecto de Prepa IN empresas, si quieres conocer lo que Karen nos compartió da click en el siguiente video:

Recuerda que si amas los resultados, debes amar el proceso.

Si quieres conocer más testimoniales de nuestra comunidad, solo basta que le des clic aquí.

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes