Regresar al Blog

De ¿Dónde terminar mi prepa? a Graduación 2022.

En algún momento nuestros alumnos se preguntaron ¿Dóndo terminar mi prepa?, pero el día 3 de diciembre disfrutaron de su graduación; más de 200 nuevas historias de éxito de los graduados del examen Exacer de Septiembre 2022 a nivel Nacional, sin embargo nos reunimos con algunos de nuestros alumnos de Ciudad de México y Estado de México para conocerlos y otorgarles un reconocimiento, quienes terminaron su prepa en línea en tan solo 4 meses.

Durante la ceremonia nuestros alumnos se mostraban felices de haber cumplido una meta más, para algunos que les ha costado este logro 10 años y/o otros 25 años en encontrar una institución que les permitiera terminar sus estudios a un costo accesible y en un tiempo menor a 3 años. Pero todos compartían algo en común: satisfacción.

Se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Gestalt, universidad que forma parte de una de las mejores 30 universidades del país, con quien tenemos un convenio y contamos con su respaldo y regalo 2 becas del 90% con pase directo del Dr. Héctor Salama a 2 de nuestros promedios más altos.

Dra. Edith X Huerta Trejo, Rector de la Universidad Gestalt y Rodrigo Loeza King, Director General de Prepa IN.

INVITADOS ESPECIALES:
En la ceremonia nos acompaño Karla Ramírez y Karen Patiño representando a Ópticos Devlyn y Lizbeth del Hierro, representando a Oxxo y quienes son jefas directas de 2 de nuestras alumnas más destacadas de nuestros grupos Devlyn y Oxxo.

Karla Ramírez y Karen Patiño de Devlyn acompañando a Paula Lidia Nava alumna de Devlyn.

Agradecemos a todos nuestros alumnos de Ciudad de México y Estado de México por asistir y de la misma manera a nuestros alumnos a nivel nacional por su gran desempeño, gracias por hacer que Prepa IN fuera su respuesta a la pregunta que tanto se hacían “¿Dónde terminar mi prepa? y sobretodo por aportar su granito de arena al desarrollo del País. ¡Gracias!

Equipo Devlyn y Prepa IN acompañados de Paula Lidia, nuestra graduada excepcional.

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes