Regresar al Blog

¿Cómo es estudiar en Prepa IN? La Prepa Inteligente de México.

Bienvenido a Prepa IN, vamos a platicarte cómo estudiar con nuestro sistema innovador y al final podrás conocer la plataforma en un video.

Para empezar debes ingresar a tu plataforma y en la página principal encontrarás todos los cursos, vas al que te marca tu plan de clases. Dentro del curso encontrarás todas las lecciones que lo componen, ya que estás en la lección verás que contiene diferentes temas, cada uno puede tener una animación, un video que muestra una clase con un profesor o un apunte.

Una vez que termines de estudiar todos los temas, ingresa a la ejercitación de la lección, inicia el cuestionario y contesta las preguntas de la misma forma que lo harías si fuera el examen EXACER.  Recuerda que los cuestionarios te ayudan a reforzar tus conocimientos, por lo que es importante que seas honesto y no hagas ningún tipo de trampa. 

Como puedes notar, la manera de estudiar en Prepa IN te dará las herramientas necesarias para que puedas aprender de una manera inteligente e innovadora.

Cuando eres parte de la comunidad Prepa IN, al estudiar no estás solo, cuentas con profesores virtuales que te guiarán durante todo el curso.

Los cuales están capacitados en todas las materias y podrán resolver cualquiera de tus preguntas e inquietudes. Ellos estarán disponibles vía WhatsApp, en plataforma en línea y además de apoyarte durante el curso, te guiarán en el proceso de inscripción al examen EXACER y te darán tips para que estés lo mejor preparado posible.

Otra de las funciones de los profesores virtuales es generar tus planes de clase, dar seguimiento de tu avance en la plataforma, revisar tus calificaciones en los cuestionarios de cada lección y darte atención personalizada para que aproveches el curso al máximo.


A continuación podrás conocer la plataforma a través del siguiente video:

En Prepa IN somos expertos en la enseñanza en línea. Confía tu educación con los expertos del mañana.

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes