Prepa IN y Colegio de Bachilleres firman convenio de colaboración oficialmente.

En un importante paso hacia la mejora continua de la calidad educativa en México, Prepa IN se complace en anunciar la firma de un convenio estratégico con el Colegio de Bachilleres. Este acuerdo, sellado con el objetivo de fortalecer la educación media superior en el país, representa un hito significativo en el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. Exacer Colbach.

¿De que trata el convenio?

El convenio, cuyo principal enfoque es la acreditación y reconocimiento de la calidad educativa de Prepa IN por parte del Colegio de Bachilleres, establece un marco de colaboración que permitirá a nuestros alumnos acceder a una capacitación de excelencia, respaldada por una de las instituciones educativas más prestigiosas del país como lo es Colegio de Bachilleres.

Una de las principales ventajas de este convenio radica en el respaldo directa que el Colegio de Bachilleres otorga a Prepa IN como institución capacitadora. Esta certificación no solo valida la veracidad de Prepa IN como institución capacitadora, sino que también brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de acceder a beneficios adicionales, como la simplificación de trámites administrativos, la ampliación de opciones para su futuro académico y principalmente la confianza y la validez oficial de que Prepa IN cuenta con una trayectoria profesional y libre de fraudes.

Fortalecer nuestros programas educativos, juntos.

En palabras de Rodrigo Loeza King, Co-Founder y Director General de Prepa IN: “La firma de este convenio representa un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer una educación de excelencia que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual. Estamos seguros de que esta alianza estratégica con el Colegio de Bachilleres nos permitirá fortalecer nuestros programas educativos y brindar mayores oportunidades de desarrollo a nuestra comunidad estudiantil”.

En resumen, la firma de este convenio entre Prepa IN y el Colegio de Bachilleres representa un paso importante hacia la mejora continua de la educación media superior en México. Esta alianza estratégica no solo avala a Prepa IN como institución capacitadora oficial de Colegio de Bachilleres, sino que también nos permite fortalecer nuestros programas educativos frente al examen exacer y brindar mayores oportunidades de desarrollo a nuestros estudiantes. Estamos seguros de que juntos, podremos alcanzar nuevos niveles de excelencia académica y contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.

Arath Galvan y Rodrigo Loeza

El convenio se firmo oficialmente el día Viernes 26 de Abril de 2024 a las 11:00 am en las oficinas centrales de Colegio de Bachilleres. En la foto la Licenciada Grisel Licea, Jefa de Departamento de Servicios Educativos a Distancia, el Licenciado José Carlos Flores, Subdirector de operación escolar en representación de la Maestra Soila Del Carmen. De parte de Prepa IN el Ing. Arath Galván Director de Operaciones de Prepa IN y el Licenciado Rodrigo Loeza King Director General de Prepa IN.

¡En Prepa IN, seguimos comprometidos con la formación de líderes del mañana! Conoce más sobre como podrás ser el próximo graduado de la Comunidad IN.

Categorías

Uncategorized