Regresar al Blog

Hoy el fútbol y la educación se unen con el Atlético de San Luis.

El pasado viernes 9 de septiembre, Prepa IN se trasladó a San Luis Potosí con el objetivo de cambiar y fomentar las oportunidades de los potosinos de una manera nueva, ya que ahora no se une un agente de cambio se une un equipo completo.

El Atlético de San Luis y Prepa IN firmaron un convenio educativo con el fin de otorgar mejores oportunidades educativas en conjunto. Dicho acuerdo fue firmado por Jaime Caro del Castillo Director Comercial y Planeación Estratégica del Club Atlético de San Luis, Rodrigo Loeza King Director de Prepa IN, Arath Galvar Fundador de Prepa IN y Lizbeth Palacios, Directora de Marketing de Prepa IN.

“Hoy el Fútbol y la educación se unen con el Atlético de San Luis y Prepa IN”

Jaime Caro del Castillo

Este convenio tiene como objetivo otorgar a los jugadores de primera división, escuela de fútbol y toda la afición potosina una plataforma personalizada con los colores del equipo, para que puedan terminar su bachillerato de una forma sencilla en tan solo 4 meses y 100% en línea con una beca especial por parte del Atlético de San Luis, para que en este año todos seamos campeones.

Nos encontramos agradecidos con el equipo por ser los primeros en la liga mexicana de fútbol que se interesa por darle educación a los jóvenes de fuerzas básicas hasta los jóvenes de primera división, la afición y todos los potosinos que quieran seguir creciendo.

Si deseas brindar este beneficio a tus colaboradores, envía un correo a [email protected] y con gusto podemos ayudarte.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes