Regresar al Blog

ASUA Anáhuac por Prepa IN

estudiantes y equipo de prepa in

El fin de semana Prepa IN Y Acción Social de la Universidad Anáhuac”ASUA” se unieron para sumarse a nuestro objetivo 2023. 

Este 2023 Prepa IN se propuso llevar esta oportunidad a cada vez más lugares, y con esto sumarnos a más personas que quieran lograr un mayor desarrollo en México; en esta búsqueda encontramos a una gran aliada Rebeca Llamas, Coordinadora de Proyectos de Compromiso Social de ASUA

Con esta alianza más de 100 colaboradores de la Universidad Anáhuac, gracias a Prepa IN y Asua tendrán la oportunidad de seguir sus estudios sin descuidar su empleo u hogar, ya que será 100% en línea, con seguimiento directo de directivos y voluntarios.

¿Qué es ASUA?

Antes queremos contarte sobre Acción Social de la Universidad Anáhuac “ASUA” ya que nace en el año de 1970 con la finalidad de ser un grupo de estudiantes voluntarios que participarán en actividades de ayuda para personas en pobreza. Para 1975 ASUA tiene un gran desarrollo. Los alumnos formalizaron su participación en Brigadas de higiene y alfabetización en Quintana Roo y Estado de México.

Generando un liderazgo positivo en favor de la mejora social de personas fomentando la genuina conciencia de ayuda al prójimo, se han instaurado más de 10 Embajadas de Compromiso Social en las Escuelas y Facultades.

¿Cómo se unieron Anáhuac y Prepa IN?

Y este fin de semana los embajadores y equipo de Prepa IN se unieron al proyecto de voluntariado dentro de la facultad, mismo en dónde nuestro Fundador Arath Galvan compartió a los asistentes cómo pueden mejorar su calidad de vida tomando una sola decisión. 

Después de esta ponencia, todos los asistentes compartimos en diferentes actividades poniendo a prueba nuestras habilidades y trabajo en equipo con los colaboradores que forman parte de la familia Anáhuac.

prepa in es real
Nuestro equipo poniendo a prueba sus habilidades para los distintos juegos.

Entre diferentes juegos y actividades, nos dimos cuenta de la importancia del trabajo en equipo, pero sobre todo lo importante que es escuchar y apoyar a tus colaboradores a lograr sus metas, ya que juntos nos motivamos más, crecemos más y nuestro sentido de responsabilidad se va desarrollando, aumentando así el compromiso no solo con la empresa, también con ellos mismos.

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes