Regresar al Blog

5 razones para terminar tu prepa en línea esta cuarentena.

termina la preparatoria en linea

Antes de comenzar, queremos felicitarte si has aplicado el plan de confinamiento e indicaciones durante el último mes, como mexicanos unidos, juntos saldremos de esta.

¿Por qué es el mejor momento para terminar tu preparatoria si estamos frente a una crisis?

El científico Isaac Newton pasó todo un año en confinamiento durante la Peste Negra y descubrió las leyes de la gravedad, la óptica y el cálculo. 

Tú hoy puedes descubrir de lo que eres capaz al obtener tu certificado de Preparatoria, a través de una solución accesible que es lo online (en línea). Hoy en Prepa IN estamos trabajando con más de 400 usuarios (estudiantes) que hoy buscan mejorar su vida ingresando a la universidad este año, o encontrando un mejor empleo. Hoy somos la comunidad de ‘’los que sí podemos’’ entérate de más en prepain.mx

1- Al término de la contingencia tendrás tu certificado

La proyección para recuperar al país al 100% es de meses, si comienzas a estudiar hoy serás una persona con estudios y lista para entrar a la Universidad este mismo año. ¡Gánale a los demás! no te esperes a que las cosas sean mejor el siguiente año.

2- Los trabajos van a requerir personal con estudios de escolaridad media superior

La demanda de personal con estudios medio superiores en los trabajos será mayor, debido a que las vacantes exigirán más competitividad para aspirar a mejores sueldos.

3- No te quedes sin tu certificado e ingresa a la Universidad este año

Muchas escuelas presenciales se encuentran cerrando sus planteles, lo que limita su posibilidad de poder certificar a sus alumnos. Con Prepa IN no te quedes sin estudiar y termina en 16 semanas. Podrás aplicar para Universidades públicas y privadas.

4- Comienza a realizar tus metas al obtener tu certificado

No te esperes a mañana, inicia hoy mismo y cambia tu manera de ver la vida. En Prepa IN no paramos, tienes la oportunidad de continuar con tu proceso académico para mejorar tu calidad de vida. 

5- Gánale a la crisis con educación, no dejes que la crisis te gane a ti

De las crisis podemos sacar las mejores ventajas… Tal vez han sido momentos difíciles, pero quienes tomen las mejores iniciativas y decisiones serán los que vencerán al término de esta contingencia. ¡Anímate!

En Prepa IN tenemos la solución si deseas continuar con tus estudios de Preparatoria y obtener tu certificado. 

Tú decides… entrar a cualquier escuela, o entrar a Prepa IN.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

No dejes pasar más tiempo. Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

Comienza hoy mismo desde $250 quincenales

Ver Planes y Costos

Pide informes por WhatsApp