Regresar al Blog

Webinar: Salud Mental en Tiempos de Crisis

Desde hace aproximadamente tres meses, vivimos una de las crisis sanitarias más severas de los últimos siglos y esto ha impactado en muchos aspectos de nuestras vidas.

Desafortunadamente sabemos que algunos de ustedes han perdido a seres queridos, sus empleos y hasta la motivación para continuar estudiando. 

En Prepa IN estamos seguros que para tener éxito no es suficiente con poner esfuerzo en las jornadas de estudio, también es indispensable contar con una salud integral, tanto física como mental.

Es por eso que hemos preparado, junto con la psicóloga Marlen Ayala, el webinar: “Salud mental en tiempos de crisis”.

¿De qué se trata?

Este webinar será un espacio seguro en donde vas a tener la oportunidad de hablar con una profesional de la salud, la psicóloga Marlen Ayala, ella va escucharte, guiarte y darte algunas herramientas para enfrentar, de manera óptima, situaciones que se salen de tu control, como la actual crisis sanitaria.

¿Tiene costo?

No, es completamente gratis. Es un beneficio exclusivo para todos nuestros estudiantes de Prepa IN.

¿Cuándo y dónde es?

Será el jueves 25 de junio a las 20:00 hrs (Hora Centro). Se desarrollará mediante la aplicación para videollamadas Zoom, el día del evento te enviaremos el enlace de la videollamada media hora antes de comenzar.

Te recomendamos descargar la app días antes para que la tengas lista en el momento del inicio. Para descargarla da click aquí

¿Qué pasa si no quiero hablar?

Esta sesión de ayuda se va manejar en un ambiente de respeto y tolerancia, no pasa nada si no participas contando tus experiencias, aunque lo ideal es que te des la oportunidad de expresarte para recibir ayuda que se ajustes a tus necesidades específicas.

¿Hay algún prerrequisito?

Ninguno, que seas estudiante activo de la comunidad Prepa IN.

Recuerda que entre nuestros valores están el respeto y la tolerancia por lo que esperamos que sea una oportunidad para ti y tus compañeros de crecer como personas y estudiantes.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes