Regresar al Blog

Tips para no estudiar en Navidad.

Sabemos que no necesitas precisamente tips para no estudiar en Navidad, pero tal vez tú y yo nos estemos confundiendo, así que sigue leyendo por favor.

Si en verdad queremos terminar la prepa, debemos esforzarnos y poner de nosotros para que así sea, no podemos decir “Estos días no voy a estudiar” o “Me doy mis vacaciones”. 

Para poder NO estudiar en Navidad, tenemos el tiempo perfecto para organizarnos un calendario práctico para establecer las fechas que vamos a estudiar y que días aprovecharemos para descansar, comer, disfrutar con la familia, etc.

Nosotros te proporcionamos un calendario que podría ayudarte a organizar tus tiempos, basta con que des un click para descargarlo aquí. 

Si tienes problemas para visualizar este contenido descarga el material.

Si tienes problemas para visualizar este contenido, o necesitas estudiar pero no tienes internet descarga este material.

Ahora, para realizar tu calendario de organización es necesario que seas sincero contigo y te preguntes, ¿Qué lecciones me son más difíciles? Una vez que las identifiques, será momento de establecer al menos 30 minutos de tu día para dedicarle ya sea en ejercicios o vídeos prácticos que podrás encontrar en tu plataforma o que tu coach te proporcione. 

¡Recuerda que tu decides tus tiempos de estudio!

Recuerda que es importante no saturarte de información, porque de lo contrario no te ayudará a dominar el tema o materia, lo mejor será tomar periodos cortos, como aprovechar el tiempo en el transporte, mientras cocinamos, o incluso mientras comemos, todos los momentos pueden ser aprovechados. 

Otro punto importante es que ahora que domines organizar tu tiempo en la escuela, ahora pongas a prueba tu organización y comiences con otras tareas, como tiempo en pareja, planes con tu familia o mejor, planear el tiempo que te dedicarás a la semana.

Este gran hábito logrará no solo que en navidad no estudies, también logrará que ya no andes corriendo, estos hábitos los llevarás a todos lados.

¡Recuerda! Este 2023 iniciaremos con nuevos hábitos. 

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes