Regresar al Blog

Soy Gamer y no tengo la preparatoria ¿Qué hago?

Ser gamer hoy también depende de mucho tiempo, más si lo ves como parte de tu día a día. Entendemos perfectamente que la industria del Gaming está creciendo, es por eso que tenemos players muy importantes en el mundo de los videojuegos que hoy están haciendo mucho dinero y relaciones, únicamente a través del juego. Sin embargo es muy importante mencionar que también una gran parte de ellos se encuentra cursando sus estudios ya que es muy importante en la formación profesional de una persona. En este post te brindaremos las mejores opciones para que puedas terminar tu preparatoria y continuar jugando videojuegos.

1- Organiza tu tiempo: Primero debes organizar tu tiempo, entender que el día completo tiene un orden y no lo puedes ocupar en su totalidad en una sola actividad. Hazte las siguientes preguntas ¿Qué hago por la mañana? ¿Qué hago por las tardes? ¿Qué hago por las noches?

2- Prioriza: Ahora que sabes qué hacer en cada etapa del día, es necesario que priorices todas tus actividades. Por ejemplo, estudiar por las mañanas.

3- Define que quieres durante los próximos 2 a 3 años: Lo principal sería terminar tu prepa; pero en un futuro no lejano ¿Quieres estudiar medicina y ser doctor? o ¿eres apasionado de la comunicación y te gustaría ser creador de contenidos? Todo va a depender de la determinación que le pongas a esas metas a corto y mediano plazo.

4- Ingresa a Prepa IN y estudia 2 horas al día durante 16 semanas: En Prepa IN somos expertos en el modelo educativo hecho a tu medida que cuenta con estas facilidades de tiempo, disponibilidad y sin importar el lugar donde estudies. Tenemos un plan específico para gamers como tú, estamos hechos para ti.

5- Escucha a tus padres: Es muy importante que escuches el consejo de tus padres, ellos saben cómo ayudarte a que las cosas resulten. Si utilizas los 4 pasos que te hemos dado antes, sé que va a reducir la posibilidad de que tus padres se molesten si eres gamer.

Tenemos la solución en Prepa IN, sólo es cuestión de que tomes la decisión y la determinación de cambiar tu vida. Ingresa a www.prepain.mx y genera tu registro.


Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes