La vida de adulto

Sabes que parte de nuestras metas es enseñarte todo lo que necesitas para terminar tu prepa, pero ahora queremos recomentarte un blog que te enseñara todo para que La Vida de Adulto no sea tan complicada.

Y es que en general, todas las escuelas por las que hemos pasado nos enseñan mucho, pero poco sobre la vida real, por eso nos dedicamos a buscar una página ideal. Es por eso que hoy queremos darte la invitación a aprender sobre cómo ahorrar, invertir, buscar/encontrar trabajo, emprender, o incluso cosas tan “complicadas” como lo puede ser el SAT. 

A mucha gente nos gusta conocer las experiencias de otras personas, porque así podemos aprender de otros, aprender de los errores y aciertos que se puedan llegar a tener, así que si tu quieres leer más de cómo llevar La Vida de Adulto o si lo prefieres puedes escuchar también el podcast en Spotify. 

Donde podrás encontrar también a nuestro Fundador Arath Galvan y al Director General de Rodrigo Loeza hablando un poco sobre aprender a emprender.

Hoy más que nunca es importante ser realistas y afrontar todas las situaciones que nos llegan o pueden a suceder, no importa la edad que tengas aprender de esto ¡Será fundamental! Y si tu ya sabes de algunos temas pero conoces a alguien que puede necesitarlo ¡Recomiendalo! Recuerda que juntos podemos crecer. 

El terminar tu prepa en 4 meses es sólo el inicio de una vida con nuevas responsabilidades y habilidades, prepárate lo más que puedas y ¡Escucha más experiencias! La Vida de Adulto no es tan difícil después de todo. 

Compartir

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

baezor.io