Regresar al Blog

Prepa IN gana Códigos 2022: Evento de clausura

T-Systems México, junto con sus aliados y patrocinadores, presentaron a los cinco ganadores de la iniciativa CODIGOS 2022 (Constelaciones Digitales con Objetivo Social) con la que están comprometidos con impulsar emprendimientos de impacto social con base de tecnologías de la información que ofrezcan soluciones digitales que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles plasmados en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Prepa IN fue uno de esos 5 ganadores de entre 45 empresas que participaron.

El día martes 13 de Diciembre de 2022 se llevo a cabo el evento de clausura de Códigos 2022 en el ‘Hotel Camino Real’ ubicado en la Ciudad de México, culminando así una de las etapas de crecimiento empresarial más importantes para Prepa IN y las empresas galardonadas, de las cuales nos encontramos sumamente orgullosos ya que cada uno ha logrado crecer en su ámbito y sobresalir por sus valores.

“Gracias a T-Systems México, Endeavor y a nuestro mentor Rolando Zumiran por impulsar el crecimiento de Prepa IN a través de sus mentorías y seguimientos”

Durante la ceremonia recibimos un galardón hecho por una comunidad Huichol, del orgullosamente colocaremos en nuestra vitrina con mucho orgullo por lo que representa para nosotros, desarrollo de las comunidades y conservación de las tradiciones de nuestro México.

Premios Códigos 2022
Premio a Prepa IN por Códigos 20222

No tenemos más palabras que dar más que ¡Gracias a Codigos 2022! por el trabajo y el camino recorrido con todo nuestro equipo y empresa. Seguiremos llevando nuestra misión a todo México, comprometidos por la educación y desarrollo del País.

T-Systems México Códigos 2022
Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes