Regresar al Blog

Más becas, más agua y más oportunidades.

¿Conoces el porcentaje de personas que no tienen acceso al agua potable? Al menos 10% de los mexicanos no tienen acceso al agua potable. Como es bien sabido Prepa IN tiene el compromiso de mejorar y otorgar mejores oportunidades, es por eso que Prepa IN y la Comunidad de Empresas que apuestan por la educación, de ahora en adelante darán un garrafón por cada beca otorgada a partir  de agosto del 2022 en adelante.

Incentivando la responsabilidad social de las empresas y el crecimiento de las comunidades aisladas, creamos esta iniciativa para lograr que esas comunidades que no tienen acceso al agua potable puedan tener un garrafón de ayuda gracias a las becas otorgadas por parte de la Comunidad de empresas IN. 

El 24 de agosto del presente año, nuestro Director General Rodrigo Loeza King, hizo la entrega de los primeros litros a una de las comunidades de Quintana Roo, logrando así inaugurar esta misión que une a todo el equipo de Prepa IN y más. En esta ocasión agradecemos a Grupo Biomayan por formar parte de esta primera etapa e inauguración de proyecto social, mismos que nos acompañaron para que esto se logrará con éxito.

El inicio de más oportunidades

Prepa IN en conjunto con otras empresas trabajamos por un México con mejores oportunidades.

Si aún no formas parte de esta iniciativa como empresa y te gustaría formar parte:
Esta labor social esta abierta para todos nuestros colaboradores y nuevos colaboradores, así que si deseas dar oportunidades académicas y de crecimiento da click ¡Bécalos y dona agua!.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes