Regresar al Blog

¡Prepa IN esta más activo que nunca!😱

Para Prepa IN, todos los seres humanos merecen mejores oportunidades, es por eso que desde hace ya un tiempo decidimos y trabajamos por integrarnos a distintas empresas, con el fin de poner nuestro granito de arena en el mundo, pero en específico en nuestro México.

Hoy te queremos contar de algunos convenios que Prepa IN y su director han firmado:

Gumen Manos Unidas

Gumen es una Asociación Civil comprometida con las causas sociales, trabajan para mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, entre muchas otras actividades.

Solidaridad, Equidad, Confianza y Apoyo son sus principales valores, los cuales van de la mano con los que nosotros tenemos y con los que queremos avanzar para otorgar educación de calidad. Es por eso que Gumen otorgará un precio especial a toda su comunidad, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de más y más comunidades. 

Director General Rodrigo Loeza, Luis Emilio Gumen y Misael García Presidente y Coordinador General de Gumen Manos Unidas.

Airbag

Brinda servicio de logística, seguridad y análisis a transportistas para llevar un mejor control, cuidado y seguimiento de sus flotillas.

Otorgando incentivos para los conductores dónde van adquiriendo monedas virtuales con base en su desempeño tras el volante, estás mismas son canjeables por distintos incentivos y desde el día de hoy terminar su prepa en 4 meses será una opción, gracias al convenio que se generó con Prepa IN.

Adrián Trucíos Fundador y CEO, Rodrigo Loeza Director General y Alonso Guzmán Co Founder y COO.

Muchos de estos incentivos son extensibles a familiares, con el fin de fomentar la educación de calidad y con un precio siempre justo. 

Prepa IN seguirá trabajando para crecer cada vez más por y para ustedes

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes