Aviso de Privacidad

Grupo LIBER Soluciones Tecnológicas y de Educación México S.A. DE C.V.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los particulares, “GRUPO LIBER SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y DE EDUCACIÓN MÉXICO S.A. DE C.V.” pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

“GRUPO LIBER SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y DE EDUCACIÓN MÉXICO S.A. DE C.V.”, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.

Además de lo anterior, informamos a usted que “GRUPO LIBER SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y DE EDUCACIÓN MÉXICO S.A. DE C.V.”, tiene su domicilio ubicado en: Goldsmith 40-Oficina 3, Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted así como atender los servicios y/o pedidos que solicite:

Brindar una capacitación en línea para acreditar la educación media superior por medio de un examen único.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Nombre completo, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono celular y de casa.

Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.

Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos

Los derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico:

[email protected]

Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO.

En todo caso la respuesta a la solicitud se dará en 3 días hábiles.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre del responsable: Departamento de Soporte

b) Domicilio: Goldsmith 40-Oficina 3, Polanco, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

c) Teléfono: 56 2403 0661

d) Correo electrónico: [email protected]

Cabe mencionar. que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales.

Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implica que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico:

[email protected]

Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento  y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal.

En cualquier caso, la respuesta a las peticiones se dará a conocer en un plazo de 3 días hábiles.

De cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través del siguiente correo electrónico:

[email protected]

Política de Reembolso

El periodo para el cual usted puede aplicar a la política de reembolso es de 7 días. Si han pasado 7 días desde la recepción del usuario y contraseña, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio de usuario.

Para ser elegible para un reembolso o cambio de usuario, haremos una revisión y análisis sobre el servicio para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestro servicio. Le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, el plazo para notificar el reembolso es de cinco días hábiles.

PROMOCIONES O DESCUENTO (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar el pago sobre el precio regular, lamentablemente los pagos de promoción o descuento no pueden reembolsarse.

PAGOS:

140$ de interés por pago tardío + $200 por cargo de re-activación.